Noticias

Actimel mejora su receta

10 millones de fermentos naturales y minerales para ayudar a las defensas

Lo pequeño puede ser poderoso. Este es el nuevo lema de Actimel que presenta una receta mejorada con 10 millones de fermentos naturales y de minerales para reforzar el sistema inmunitario.

La nueva receta de Actimel ha sido desarrollada teninedo en cuenta las necesidades nutricionales de la población española.

El estudio ANIBES (estudio científico que cuenta con la aprobación de la Fundación Española de la Nutrición) muestra que adultos y niños no tienen una ingesta adecuada de todos los nutrientes a pesar de la dieta mediterránea que caracteriza nuestro país. El compromiso de Actimel es ayudar a cubrir los requerimientos nutricionales dentro de una alimentación saludable. Por eso, la nueva receta de Actimel contiene:

Vitaminas:

D y B9 que ayudan a tus defensas (también conocido como Sistema Inmunitario o Inmunológico). La Vitamina D también contribuye al mantenimiento de los músculos y la Vitamina B9 a la reducción del cansancio y la fatiga.

Fermentos Naturales:

cada botellita de Actimel tiene más de 10.000 millones de fermentos concentrados naturales. Estos fermentos existen gracias a las 3 cepas bacterianas que conviven en cada botellita: 2 cultivos tradicionales del yogur y 1 cultivo exclusivo patentado: el Lactobacillus Casei (o L.Casei).

Minerales:

como el Zinc y el Hierro que ayudan a tu sistema inmunitario. El Hierro que ayuda al funcionamiento (normal) del sistema cognitivo y el Calcio, necesario para nuestros huesos.

¡No te quedes sin probarlo!

 

<< Volver