Noticias

Balance positivo en el II Open Frisón de Talavera de la Reina

Danone participó como expositor y patrocinador del concurso de Ganado Frisón

La segunda edición del Open Frisón de Talavera de la Reina se ha revelado como una importante cita para el sector con 2 días de intensa actividad.

La Fundación Talavera Ferial ha organizado junto a la Asociación Frisona de Castilla La mancha, AFRICAMA, este evento al que han asistido cerca de cuatro mil visitantes y profesionales del sector.

Prestigiosas empresas, asociaciones y entidades de varios puntos del país han expuesto sus servicios y productos, de todas las actividades relacionadas con el sector, como nutrición y sanidad animal, sistemas de ordeño, laboratorios veterinarios, productos zoosanitarios, material ganadero y equipamientos, entidades financieras y aseguradoras, o asociaciones agrarias. Danone ha participado con un stand propio en el que los visitantes han podido conocernos y disfrutar de varias degustaciones de productos.

Danone también ha participado activamente con el proyecto Desayunos y Meriendas Saludables. Contamos con la colaboración de una nutricionista para explicar a más de 400 niños la importancia del desayuno y de los lácteos, entre ellos el yogur. Regalamos una gorra y productos Danone a todos los asistentes.

Además, el recinto Talavera Ferial albergó una exposición de ganado frisón, con la presencia de más de cien ejemplares de las principales ganaderías. Y sobre todo, destacar el desarrollo durante el mismo de varios Concursos de Ganado Frisón, con la participación del ganado más selecto de las ganaderías de nuestra comarca. Danone patrocinó varios primeros premios en el Concurso de terneras y novillas.

<< Volver