Noticias

Beneficios de comer yogur durante el embarazo

El yogur con probióticos contribuye a aumentar tus defensas

 

Si estás embarazada seguro que te preocupas, y mucho, por los alimentos que consumes. ¿Qué es lo mejor para tu bebé? Hoy queremos explicarte los beneficios de tomar yogur.

El yogur natural te ofrece todos los beneficios de la leche pero de una forma mucho más fácil de digerir. Contribuye a aumentar las defensas y a reducir los problemas digestivos.

Además el yogur es una excelente fuente de calcio. Durante esta etapa necesitas un suplemento extra de este mineral de vital importancia para el desarrollo del bebé y para tu bienestar físico.

El yogur probiótico (aquel que contiene microorganismos vivos que actúan en el intestino) es especialmente beneficioso durante el embarazo, ya que conserva las bacterias usadas para fermentar la leche, lo que contribuye a reducir la inflamación y ayuda a prevenir intolerancias y alergias.

Y finalmente, el yogur es una fuente de proteínas completas y de vitamina B12, lo que contribuye a estimular el desarrollo del cerebro y el cuerpo del bebé.

Así que ya sabes, si estás embarazada, toma de 1 a 2 yogures al día para notar todos los beneficios del yogur en ti y en el desarrollo de tu bebé.

 

 

<< Volver