Noticias

Danone con la Liga de fútbol para mejorar los hábitos de alimentación

Los valores de Danone se unen a La Liga para promover un estilo de vida saludable

Danone se incorpora en la temporada 2015-2016 como proveedor oficial de LaLiga. Con esta alianza Danone estará presente en el programa de patrocinio en campañas de televisión y prensa, en entornos digitales y a través de promociones dirigidas a los aficionados de los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante.

Una de las misiones de Danone es contribuir a la salud del mayor número posible de personas. Ser proveedor oficial de LaLiga responde a nuestro compromiso con el deporte como herramienta para promocionar un estilo de vida saludable y como transmisor de valores como el trabajo en equipo o el compañerismo. A través del poder movilizador del futbol y gracias a este acuerdo de patrocinio, LaLiga y Danone trabajarán unidas en busca de una mejora de los hábitos de vida y alimentación.

Danone apuesta por el deporte español desde hace décadas. Empezamos hace más de 20 años realizando el primer patrocinio deportivo para los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 y ratificamos nuestro compromiso con el apoyo a la Federación Española de Baloncesto durante el campeonato mundial. Pero nuestra pasión por el deporte y por nuestros deportistas no se centra sólo en los ámbitos más profesionales también creamos proyectos propios con los jóvenes deportistas del país como el Programa Social Escuelas Deportivas Danone y la Danone Nations Cup (DNC) que celebramos cada año. Nos interesa el deporte por su potencial como herramienta educativa y de transmisión de valores.

 

<< Volver