Noticias

Danone en la feria Alimentaria

Danone reafirma su compromiso con los hábitos saludables en la Feria Alimentaria

Danone reivindica el yogur como un elemento clave en una dieta saludable y natural. La compañía ha presentado en Alimentaria el lanzamiento de 21 referencias nuevas entre las que hay una nueva marca de desnatados, Light&Free, nuevos formatos bebibles para el consumo on-the-go y atractivas variedades de marcas como Oikos, Activia y Original.

Las múltiples combinaciones que ofrece el yogur en una alimentación saludable fueron destacadas en el showcooking realizado por Saúl Craviotto, reconocido experto culinario, quien elaboró un menú variado, equilibrado y sencillo de realizar. “El yogur es un alimento de buena calidad y nutritivo, esencial en una alimentación equilibrada y que combina bien con frutas, cereales o vegetales”, comentó Saúl Craviotto.

Danone apuesta por poner en valor la calidad nutricional del yogur y su papel fundamental dentro de una alimentación equilibrada y variada, a todas las edades. “Nacimos en 1919 fabricando yogur y, hoy más que nunca, seguimos apostando por su potencial y por todo lo que puede ofrecer este alimento. Queremos reivindicar su rol en una buena alimentación y ofrecer variedades y formatos adaptados a las necesidades actuales de nuestros consumidores”, ha explicado hoy Cristina Kenz, vicepresidenta de marketing de Danone Iberia.

<< Volver