Noticias

Danone España estrena web corporativa

Una nueva plataforma que aúna las 4 divisiones de la compañía con el objetivo de comunicar quienes somos y como trabajamos

Los productos lácteos frescos, las aguas, la alimentación infantil y la nutrición médica, las cuatro divisiones de la compañía Danone, compartirán a partir de ahora la nueva web corporativa.

Esta nueva web la oportunidad de hablar bajo una “one voice” a todos nuestros públicos de interés, dándonos la oportunidad de proyectarnos bajo una imagen común, además de poder transmitir la diversidad y riqueza de cada uno de los negocios.

La información en este nuevo site se organiza en dos grandes secciones: ¡Descubre! y ¡Conecta!. ¡Descubre! permite conocer en profundidad Danone: la misión e historia de la compañía, quiénes somos en España, el recorrido histórico de las cuatro divisiones desde que forman parte de Danone en nuestro país, inversión en investigación e innovación, nuestro compromiso y logros en materia de medio ambiente, las acciones que llevamos a cabo para con la sociedad, la estrategia de cada una de las divisiones, sus principales actividades, marcas y productos. Además de un vídeo en el que se resume de una forma gráfica y sencilla la esencia de las cuatro compañías a nivel local.

En el bloque que trata la estrategia de Danone hablamos de Una Cadena Alimentaria Sostenible, donde explicamos cómo Danone y sus ganaderos fomentan una agricultura sostenible, mediante una producción sostenible, mediante unas prácticas más respetuosas con el Medio Ambiente, nuestro compromiso social y hablando del bienestar animal.

En la sección dedicada a nuestros ganaderos pretendemos que los consumidores interesados en el mercado de proximidad y de calidad conozcan el origen y el proceso de los productos que llegan a sus casas. El compromiso que Danone tiene con las 400 ganaderías españolas y los vínculos que nos unen a nuestros ganaderos con la marca.

Por otra parte, la sección ¡Conecta! se dirige específicamente a tres grandes colectivos: candidatos, profesionales de la comunicación y consumidores.

El diseño de la nueva web es adaptable a tablets, smartphones y PC’s, y las redes sociales cobran un gran protagonismo, se podrán compartir contenidos en Facebook, Twitter o Linkedin.

En definitiva, esta nueva plataforma nos ayuda a comunicar a todos nuestros públicos de interés quienes somos y como trabajamos, bajo la imagen que nos confiere el pertenecer a una compañía como Danone.

<< Volver