Noticias

Danone Indonesia gana el premio HeForShe

Un galardón de Naciones Unidas a favor de la igualdad de género

En 2014 Naciones Unidas puso en marcha la campaña HeForShe para la igualdad de género. Una campaña que solicita la colaboración de todos y todas para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres en todo el mundo y en todos los ámbitos.

Lupita Ardhyaningrum e Indah Tri Novita, dos jóvenes con talento de Early Life Nutrition Indonesia, han sido invitadas a la 2ª edición del aniversario de HeForShe en New York.  Lupita ha sido 1 de las 5 millenials que ha explicado su experiencia con HeForShe en la sede de las Naciones Unidas. Ella es una de las fundadoras del movimiento dentro de Danone a favor de la igualdad en el centro de trabajo. En su discurso detalló la experiencia y la transformación del entorno que se puede conseguir a través de la concienciación y explicó cómo se ha transformado su centro de trabajo a través del progreso social que comporta la igualdad de género.

Paralelamente a este logro, todas las divisiones de Danone Indonesia han firmado los Principios para el Empoderamiento de la Mujer con las Naciones Unidas (WEP).  Es el primer país en que Danone con todas sus divisiones (Aguas, Early Life Nutrition y Medical) firmaran los WEPs.

<< Volver