Noticias

Danone lanza un nuevo flan de queso con sabor Asturiano

El nuevo postre está elaborado con leche de ganaderías del norte de España, siguiendo la receta tradicional asturiana

Leche, queso artesanal y mucho mimo. Esa es la esencia del nuevo flan de queso de Danone, una sabrosa propuesta con la que la marca amplía su gama de postres.

El nuevo flan de queso, disponible desde el mes de marzo en supermercados, está elaborado con leche de ganaderías del norte de la península y a partir de la receta tradicional del flan de queso asturiano cocinado en olla.

Como ocurre con todos los productos artesanales, el nuevo postre de Danone también esconde una historia. En este caso se remonta a unos años atrás, cuando los trabajadores de la marca en la planta de Salas, en Asturias, saborearon en el restaurante del pueblo un delicioso flan casero cocido con el queso de untar que ellos mismos elaboraban en la fábrica. La primera cucharada fue suficiente para  cautivar a los trabajadores. Tanto es así, que su firme voluntad de recuperar la receta artesana ha hecho posible el nuevo postre de Danone, que se produce en la misma planta de Salas con la leche fresca y próxima que a diario proporcionan nuestros ganaderos.

El nuevo flan de queso presenta una textura suave y cremosa y su sabor auténtico es capaz de trasladar al consumidor al mismísimo corazón del principado.

<< Volver