Noticias

Danone marca líder según los consumidores

Por tercer año consecutivo Danone ocupa la primera posición en el ranking de los fabricantes elegido por los consumidores españoles

Danone lidera por tercer año consecutivo el ranking general de fabricantes Brand Footprint, elaborado por Kantar Worldpanel, que analiza las marcas más compradas por los españoles en 2016.

Según el estudio realizado por Kantar, Danone supera los 300 millones de contactos anuales con el consumidor y es la compañía que más marcas incluye en el ranking, hasta un total de siete marcas.

Danone y Activia, también de Danone, han sido reconocidas como dos de las marcas más elegidas por los españoles, según el ranking de marcas más compradas por los consumidores. Activia ha mantenido la 3ª posición y Danone se ha situado en el 5º puesto del ranking de alimentación.

Un total de siete marcas de la compañía aparecen entre las más compradas en España, siendo la empresa de alimentación que cuenta con más marcas dentro de este ranking. Además de las mencionadas, también aparecen en el ranking: Vitalinea (23º posición), Danonino (32º posición), Actimel (33º posición) y Oikos (37º posición). Oikos, la marca de yogur griego de Danone, ha sido la segunda marca con mayor crecimiento en 2016.

<< Volver