Noticias

Danone Pro, el yogur para el sector de la restauración

Lanzamos un producto Premium para la elaboración de postres saludables

 

Danone ha lanzado su primer producto específicamente desarrollado para el canal de restauración y hostelería: Danone PRO. Se trata de un yogur premium, cremoso y ligeramente azucarado creado en el departamento de I+D de Danone España.

Danone Pro es ideal para la elaboración de recetas tanto dulces como saladas. La idea es aportar novedad y originalidad a las cartas de bares y restaurantes, ofreciendo la posibilidad de crear postres inspiradores que unan lo bueno del yogur con una múltiples combinaciones. La propuesta de Danone para el sector de la restauración se basa en combinar el nuevo Danone PRO con diferentes complementos para crear el Deli de yogur. Además de poderlo combinar con frutas y otros complementos, Danone  propone una serie de toppings con los que crear deliciosas y atractivas recetas: dulce de lechegalletasmermeladas de frutavirutas de chocolatecrujientes de cacao.

Danone Pro se presenta en un formato práctico, un envase flexible tipo doypack de 960gr. Su apertura, modulable al abrir el envase, ofrece además una gran precisión, permitiendo su utilización de forma similar a la de una manga pastelera para facilitar su uso.

La presentación oficial del nuevo Danone Pro se realizará en uno de los eventos especializados para el sector de la restauración más importantes de nuestro país: el Fòrum Gastronòmic ’15 que tendrá lugar en Girona del 15 al 17 de noviembre.

<< Volver