Noticias

Desayunos saludables en Talavera

Iniciativa para dar a conocer el origen de los lácteos y su valor nutricional

En una edición más de la iniciativa Desayunos Saludables, impulsada por el ayuntamiento de Talavera junto con Africama (Asociación Frisona de Castilla-La Mancha), los escolares y también los mayores de la Residencia Alba de Talavera han visitado la explotación Cooperativa San Francisco de Asís. Y es que desayunar sano es tan importante para los más pequeños como para los más mayores.

En esta ocasión el encuentro ha contado con la presencia de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de Masterchef. Los niños han podido disfrutar de un desayuno en el que Danone ha colaborado con la degustación de productos y una charla de un nutricionista para explicar las bondades de los yogures y lácteos. También se ha obsequiado a los presentes con una gorra de regalo.

Los escolares han disfrutado de la visita a las instalaciones, así como de la presencia del conocido participante de Masterchef y de las explicaciones sobre la importancia de tomar un buen desayuno antes de ir al colegio. También han conocido in situ todo el proceso de fabricación de la leche.

<< Volver