Noticias

Doble reconocimiento a Danone por el Bienestar Animal

El compromiso de Danone con el bienestar animal ha sido doblemente reconocido, situando la exigencia de la compañía en esta área mucho más allá de los estándares del sector.

AENOR ha certificado el Protocolo de Bienestar Animal de Danone, elaborado junto con Compassion in World Farming (CIWF), organización líder en bienestar de animales de granja, y el Instituto de Investigación y Tecnologías Agroalimentarias (IRTA).

Además, AENOR también ha reconocido que Danone cumple con los requisitos del esquema de certificación basado en el referencial europeo Welfare Quality® de Bienestar Animal, bajo la supervisión también, del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), referente mundial en esta materia.

Para la concesión de ambos certificados, AENOR ha realizado una exhaustiva auditoria a través de la evaluación de 4 principios: buena alimentación, buen alojamiento, buen estado de salud y comportamiento apropiado para las necesidades de la especie.

Ambas certificaciones reconocen que Danone aplica con éxito los más altos estándares de bienestar animal en todas las granjas con las que opera y, al mismo tiempo garantiza al consumidor que toda la leche de recogida directa de sus ganaderos cumple con esta certificación.

Más información Danone Leche y Bienestar Animal

<< Volver