Noticias

Expansión de las franquicias de la Yogurtería Danone

Expansión de las franquicias de la Yogurtería Danone

Yogurtería Danone abrió en 2009 su primer local y a partir de 2012 se comenzó a implantar el modelo de franquicias que cuenta en la actualidad con 32 puntos de venta en nueve localidades de España.

Los últimos en sumarse a esta red han sido cinco emprendedores que han abierto otras tantas yogurterías en distintos parques de atracciones y centros comerciales de la geografía española (Barcelona, Vila-Seca, Jerez de la Frontera, Madrid y Zaragoza).

Los centros comerciales y parques de atracciones son una localización muy adecuada para la oferta y el tipo de consumo de la yogurtería. Los espacios dedicados al ocio y la diversión, así como las calles comerciales de las ciudades son localizaciones estratégicas en los que los visitantes están receptivos a disfrutar de productos como los que ofrecen las yogurterías Danone. Unos establecimientos en los que el consumidor forma parte del proceso de elaboración pudiendo crear sus propias recetas, con la garantía de calidad de Danone y donde todos los productos se elaboran al momento de servir y en frente del consumidor, lo que proporciona una experiencia diferenciada y excepcional.

Ventajas de la franquicia

Optar por una Yogurtería Danone como franquicia tiene como principales ventajas el respaldo de una marca consolidada, sinónimo de calidad, que se preocupa por el producto y el medio ambiente. Es además, un negocio de baja inversión, un modelo de negocio adaptable a distintas tipologías de establecimientos y ubicaciones, de fácil operativa y gestión. Además el grupo Danone ofrece un acompañamiento y asesoramiento continuado al franquiciado y la oportunidad de compartir los valores de la marca, un referente mundial en innovación de la categoría del Yogur, con la misión de aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posible.

<< Volver