Conócelos
La relación con nuestros ganaderos siempre se ha basado en la confianza y el compromiso de elaborar los productos de máxima calidad desde su origen. Hoy estamos orgullosos de los más de 20 años de relación que llevamos con la mayoría de nuestros ganaderos y sabemos que nuestros valores comunes nos auguran un largo futuro juntos. Trabajamos con más de 350 ganaderos de toda España que cada día nos proporcionan leche fresca de la mejor calidad. Su pasión por la profesión y por sus animales es lo que permite asegurar la elaboración de los mejores yoghourts.

Ganadería Cardosa

Lugar: Tineo, Asturias
Zona: Noroeste
Ganaderos: Faustino Fernández y familia

La Ganadería Cardosa, pertenece a una familia ganadera de más de cinco generaciones. El padre de Faustino, “José”, empezó a entregar la leche de sus vacas fue uno de los primeros ganaderos a entregar su leche a Danone en el año 1981.

“Nuestros prados verdes siguen proporcionando la base de la alimentación para nuestras vacas. Con ellos conseguimos producir la leche de alta calidad que nos lleva exigiendo Danone desde hace más de 30 años.”