Noticias

Jean-Philippe Paré nuevo director general

Relevo en la cúpula de Danone Iberia 


Jean-Philippe Paré ha sido nombrado recientemente director general de Danone Iberia. Paré, que hasta ahora era responsable mundial de I+D y Calidad, releva en el cargo a Jérôme Boesch que, tras más de doce años en puestos directivos en Danone, continuará su carrera en la sede corporativa de París.

El nuevo director general ha expresado su ilusión ante esta nueva etapa profesional: “Estoy entusiasmado con esta próxima experiencia en España; no solo por el aprecio que le tengo al país sino también porque la filial española es una pieza clave en la estructura de la compañía. Se trata de un importante reto y de una enorme responsabilidad, en el que relevo a un gran profesional como Jérôme Boesch que ha sabido liderar esta gran empresa, acompañando su evolución tanto en momentos de crecimiento como en otros más complejos”. Por su parte, Jérôme Boesch ha añadido: “No tengo dudas de que Danone Iberia seguirá cosechando numerosos éxitos en el futuro, bajo la dirección de Jean-Philippe Paré”.

Una trayectoria en Danone

Jean-Philippe Paré (Nantes, 1957) aporta una dilatada experiencia dentro del grupo, al que se unió en 1981. En 1997 se convirtió en director general de LU España. En 2011 fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Investigación y Desarrollo y Calidad de Danone y miembro del Comité Ejecutivo de la Compañía Danone.

<< Volver