Noticias

Los consumidores prefieren Danone

Danone encabeza la tercera edición del ranking de marcas más compradas

Danone y Activia han sido reconocidas como dos de las marcas preferidas por los españoles, según el ranking de marcas más compradas por los consumidores, Brand Footprint. Activia se ha situado en la 5ª posición y Danone en la 6ª en la tercera edición de este estudio que analiza las marcas más compradas por los españoles.

Danone encabeza además el listado de fabricantes de nuestro país. Siete marcas de Danone aparecen entre las más compradas en España, siendo la empresa de alimentación que más marcas tiene dentro de este ranking en su sector.

Brand Footprint es el único ranking global de marcas de gran consumo más compradas en el mundo y está basado en más de 200 mercados de alimentación, bebidas, droguería, perfumería y cuidado personal. Kantar Worldpanel elabora este estudio con un sistema de análisis de medición único, identificando cuántos hogares compran una marca y con qué frecuencia lo hacen. Para elaborar el ranking global de 2015 se han analizado un total de 11.000 marcas.

DANONE es líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y en otros destinados a la alimentación infantil y clínica con más de 300 millones de consumidores. Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado. El grupo tiene hoy presencia en 120 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de hogares.

 

<< Volver