Noticias

“Maletas contra el hambre”: Danone se une a la campaña de verano del Banc dels Aliments

La multinacional da inicio a la campaña “El hambre no hace vacaciones” con una acción en la Estación de Sants de Barcelona.

Con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de mantener las aportaciones solidarias durante la temporada estival, Danone ha llevado a cabo la acción “Maletas contra el hambre” en la Estación de Sants de Barcelona. Con ella, se ha invitado a los pasajeros a pesar su equipaje, logrando que Danone done el mismo volumen de productos al Banc dels Aliments.

La solidaria iniciativa ha servido para dar inicio a la campaña “El hambre no hace vacaciones”, coordinada por los  cuatro bancos de alimentos de Cataluña. Las acciones de la misma se extienden durante los meses de junio y julio y tienen como objetivo  recoger alimentos básicos para que las personas más necesitadas reciban ayuda alimentaria durante el verano.

Danone colabora con el Banc dels Aliments desde hace más de 25 años, entregando anualmente más de 10 millones de unidades de producto y apoyando las campañas que la fundación lleva a cabo, como “La Gran Recogida”, en los meses de noviembre y diciembre, o la campaña de verano, “El hambre no hace vacaciones”. Además de realizar donaciones extraordinarias de producto y recursos, ayuda a su difusión y a la sensibilización de la población.

<< Volver