Noticias

Más Danone para todos los gustos

Más Danone para todos los gustos

La primavera llega a Danone marcada por el lanzamiento de Light & Free, una nueva gama de productos triple cero: 0% de materia grasa, 0% azúcares añadidos  y 0% edulcorantes artificiales. Además de tres variedades con fruta (Light & Free con Coco, Light & Free con Frambuesa y Light & Free con Melocotón y Fruta de la Pasión), esta nueva marca se completa con el primer Skyr de Danone, un lácteo fermentado entre el yogur y el queso, originario de Islandia, en dos variedades: con Frutas Tropicales y con Arándanos.

En el primer trimestre de 2018, Danone presentó Danone Mmmh! Sin Palabras, una moderna familia de postres pensada para los nuevos modelos de hogar, y YoPRO, yogures con un alto contenido en proteínas y sin grasas, enfocado a personas que desarrollan una vida activa.

Los yogures bebibles al alza

De cara al buen tiempo Danone ofrece un amplio abanico de opciones bebibles ideales para consumir en cualquier lugar y en cualquier momento del día. Los nuevos bebibles no contienen conservantes, colorantes ni aromas artificiales, se venden en botellines individuales de 280g.

Se presentan en 5 variedades: (Natural azucarado, Fresa-Plátano, Fresa, Melocotón y Mango-Melocotón. Y también se suman a la tendencia de los bebibles los nuevos Activia Go, en tres variedades: Natural, Fresa-Kiwi, y Frambuesa-Granada.

Nuevas variedades

Innovar también implica renovar las gamas ya existentes y, en este sentido, el comienzo del año estuvo marcado por el lanzamiento de la familia Oikos Pastry, inspirada en recetas de pastelería, y nuevas variedades del icónico Danone Edición 1919: sabor limón, y miel y nueces.

La marca de yogur griego de Danone se prepara ahora para recibir al buen tiempo apostando por Oikos Summer, una edición especial con inspiración cítrica y refrescante en dos variedades: fresa y coco, y naranja.  La familia se completa también con una nueva variedad de Oikos natural con azúcar de caña.

El producto más clásico de la compañía, Danone Original, se suma a la innovación con dos nuevas variedades: sabor Limón y sabor Fresa. Y Activia, la marca de yogur más vendida del mundo, amplía su gama de cremosos con dos nuevas variedades: Activia Cremoso Manzana con Miel y Activia Cremoso Frutas Silvestres.

<< Volver