Noticias

Nuestros ganaderos reivindican lo bueno

Descubre en la web reivindiquemoslobueno.es el vídeo de nuestros ganaderos

Como os explicábamos hace poco en Danone hemos lanzado campaña que bajo el lema Reivindiquemos lo bueno pone de manifiesto los principios y valores que queremos transmitir a las generaciones futuras. Y reivindicamos que lo bueno son las cosas naturales y simples. Como nuestros yogurts.

En Danone usamos ingredientes que estamos orgullosos de mostrar en nuestras etiquetas. Nuestro yogur natural está elaborado con solo dos ingredientes: leche y fermentos naturales. Nada más y nada menos.

En la web que hemos creado para reivindicar lo bueno, nuestros ganaderos tienen un gran protagonismo, como también lo tienen en la elaboración de nuestros productos. Por ejemplo, verás que nuestro ganadero Agustín Cabo ha participado en la creación de los nuevos packs de Yogur Natural.  Así como los ganaderos Miquel Ruíz y su hijo Josep Mª de la granja Can Ribas en Cataluña, la famila Gala Merino de Segovia y la família Capón de Galicia, han participado en la elaboración del vídeo de la nueva campaña “Reivindiquemos lo Bueno”

Y es que en Danone trabajamos junto a nuestros 300 ganaderos para tener, cada día, la mejor leche fresca de España. La leche es la materia prima fundamental de todos nuestros productos. Por eso incluimos leche fresca, cercana, de recogida diaria y de proximidad a todas nuestras fábricas. Y además, también queremos que sea sostenible.

En todo esto, nuestros ganaderos son protagonistas principales.  Ganaderos, ganaderas, muchas veces familias enteras, dedicadas durante generaciones a dos pasiones, su profesión y sus animales.

No te pierdas el vídeo que protagonizan nuestros ganaderos
https://youtu.be/4ZUGMzS4T9g y visita la web
http://www.reivindiquemoslobueno.es

 

<< Volver