Noticias

Nuevo Actimel Pro-Vital

Actimel cumple 20 años y lo celebra con el lanzamiento de una innovación 100% española


Cuando se cumplen 20 años del lanzamiento de Actimel, Danone lanza una nueva gama de la marca con ginseng y vitaminas B9 y B12, además del L.Casei y las vitaminas D y B6 del Actimel clásico.  El producto, desarrollado en el Centro de I+D de Danone en Barcelona, se producirá en la fábrica que la compañía tiene en Aldaya (Valencia).

Para el lanzamiento de la nueva gama de Actimel la compañía ha realizado una elevada inversión. Actimel Pro-vital ha contado con más de 1 año de trabajo de un equipo multidisciplinar de 10 personas de áreas tan variadas como I+D embalajes, I+D producto, calidad, investigación de mercado, marketing, compras, proveedores, etc.

En la actualidad, un millón y medio de españoles consumen Actimel a diario. Actimel Pro-vital es el primer producto de Danone desarrollado específicamente para ayudar a afrontar los momentos de mayor cansancio. Con la misma base que el Actimel clásico (fermentos lácteos, L-Casei Danone y vitaminas D y B6), incorpora ginseng y además vitaminas B9 y B12 para conseguir esta nueva fórmula que ayuda a la vitalidad física y mental.

Esta nueva gama cuenta con un pack innovador en color dorado y totalmente distinto a los que hay hasta ahora en el mercado, formando una línea con 5 unidades de producto y se puede encontrar en dos variedades: natural y 0%.

El lanzamiento de Actimel Pro-vital está apoyado por una novedosa campaña publicitaria bajo el lema “Imparables”, su comunicación versará sobre historias con testimonios reales de personas vitales que afrontan con ilusión y energía los desafíos de su día a día. La cantante y actriz Ana Belén y el actor Dani Rovira serán las nuevas caras de Actimel para este lanzamiento. Además de Josef Ajram que promocionará la campaña en los medios digitales.

<< Volver