Noticias

¡Refréscate con un batido!

La bebida ideal para los que necesitan más energía

Un batido fresco es la bebida ideal para tomar a cualquier hora del día en verano. Te llenará de energía por su alto aporte en vitaminas y minerales y te refrescará en las horas de más calor. La leche aporta nutrientes fundamentales como el calcio y proteínas como la caseína que ayuda a los deportistas a recuperar fuerzas después de entrenar.

Los batidos son una bebida adecuada para todos, pero sobretodo para los deportistas y para los más pequeños de la casa. La combinación de leche, yogurt y frutas les dará la energía que necesitan para no parar en todo el día.

Los ingredientes que necesitas para hacer un batido delicioso son: un vaso de leche desnatada, un yogurt natural y la fruta de temporada que más te apetezca. Son deliciosos de fresa, melocotón, plátano, mango, etc. Prueba el sabor que más te guste y no dudes en mezclarlos si te apetece probar sabores y texturas diferentes.

Su preparación es facilísima. Solo debes poner los ingredientes en la batidora y servir en un vaso grande. Siempre puedes añadir hielo si quieres que sea más frío.

<< Volver