Noticias

Reivindiquemos lo bueno

La nueva campaña de Danone coincide con el lanzamiento de 3 nuevos yogurts

Las cosas naturales són simplemente extraordinarias. Este es el punto de partida de la nueva campaña de Danone con el lema Reivindiquemos lo Bueno. Esta campaña comienza con el lanzamiento de 3 nuevas variedades de producto:

  • Un yogur con azúcar de caña integral y sabor natural. Este nuevo producto reduce hasta un 30% las cantidades de azúcares añadidos.

  • Danone a tu gusto con un formato familiar pensado para un desayuno saludable. Es un yogur natural ligeramente azucarado con textura cremosa envasado en un formato pouch. Esta nueva propuesta está especialmente diseñada para mezclar con fruta, cereales y otros complementos.

  • Danone Edición 1919: se trata de una edición especial que recupera el producto más icónico de los orígenes de la compañía. Es un nuevo yogur cremoso con versión natural y azucarada.

Reivindiquemos lo Bueno pretende comunicar los beneficios del yogur tanto en lo referido al sabor como a sus aportes a la salud.

En 1919, el fundador de Danone, Isaac Carasso empezó a comercializar el yogur para fomentar la salud de los niños. Casi 100 años después, seguimos fieles a su propósito centrándonos en productos saludables y deliciosos para la nutrición y el cuidado, pero como sabemos que la alimentación es crucial, creemos que nuestra responsabilidad no termina ahí. Queremos promover un cambio positivo más amplio hacia una alimentación saludable. En la sociedad actual, el concepto de “buena comida” ha perdido su significado. En algún momento, “bueno” se convirtió solo en una cuestión de sabor, y es necesario que redefinamos lo que realmente es la buena comida.

  • Alimentos ricos en fermentos naturales, sin sabores artificiales.
  • Alimentos sencillos, no ultraprocesados.
  • Alimentos de origen local y ricos en nutrientes.

El yogur Danone reúne todas estas características y proporciona una manera fácil, simple y deliciosa para disfrutar de las ventajas de la comida verdaderamente buena. Porque estamos seguros que la buena comida sabe mejor cuando es realmente saludable para las personas.

 

<< Volver