Noticias

Volvemos al cole con los nuevos Actimel kids

Danone renueva su familia “Actimel Kids”

Coincidiendo con la vuelta al cole y a la rutina de los más pequeños de la casa, renovamos la familia Actimel Kids con una nueva fórmula ahora con calcio y baja en grasas y en azúcares que incluye L-Casei Danone, vitaminas D y B6.

Actimel forma parte de un desayuno sano y equilibrado. El que deseamos que tomen nuestros niños cada día. Un desayuno completo es fundamental para que los más pequeños puedan aprovechar la jornada a tope de salud y energía. Porque los peques de la casa tienen muchos retos que superar todos los días: deberes, amigos, patio, actividades extraescolares, nuevas experiencias…. ¡Actimel les ayuda afrontarlos!

La nueva familia Actimel Kids cuenta con la recomendación de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria (SEPEAP). Esta innovación se enmarca dentro de la política mundial de la compañía de hacer evolucionar los productos para adaptarse a los nuevos retos nutricionales de la sociedad, tanto en cuanto a ingredientes como a formatos, variedades, etc.

El proyecto de innovación de la nueva fórmula de Actimel Kids ha sido liderado desde España, concretamente en el Master Design Centre ubicado en la calle Córcega de Barcelona (MDC). Actimel Kids ha contado con más de un año y medio de trabajo de un equipo multidisciplinar de 9 profesionales. El nuevo Actimel Kids se elaborará en la fábrica que Danone tiene en la Comunidad Valenciana, en la localidad de Aldaya.

<< Volver